-----------------------------------
2Fjs
Sat 11 Oct, 2008 22:02

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


