-----------------------------------
RS 800GP
Sun 12 Oct, 2008 10:40

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="10138"]Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 mryellow  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Cierto lo de las fotos. Pero no se por qué, siempre me dice que son muy grandes y no sé subirlas. Si alguien me echa una mano plis....

Saludos.


