-----------------------------------
arinsal
Sun 12 Oct, 2008 21:56

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
Rene, cuando me pases las fotos como hablamos, las subo al albun del club MCZ, ponemos aqui un enlace, y ya esta, que facil, lo dificil parece ser es encontrar el momento en que me pases las fotos.

Saludos

PD: Ah y tembien es de picasa.


