-----------------------------------
kiko
Sun 12 Oct, 2008 22:03

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
enhorabuenaaaa esooo si es un pedazo rutaa
k envidiaa aunk sana ehh
me has echo pasar un buen rato leyendo tu cronica del viaje muy interesante y muy bien relatada
un saludo


