-----------------------------------
andy
Sun 12 Oct, 2008 22:05

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="10140"][quote user="2Fjs" post="10138"]Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 mryellow  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Cierto lo de las fotos. Pero no se por qué, siempre me dice que son muy grandes y no sé subirlas. Si alguien me echa una mano plis....

Saludos.[/quote]

Hola René,

Supongo que es problema de tamaño de archivo, un consejo reducelas en pixels o bien incrementa la compresión jpeg. Si consigues dejarlas en 250k entraran sin problemas.


