-----------------------------------
RS 800GP
Wed 15 Oct, 2008 21:02

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
[quote user="andy" post="10151"][quote user="RS 800GP" post="10148"][quote user="andy" post="10145"][quote user="RS 800GP" post="10140"][quote user="2Fjs" post="10138"]Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 mryellow  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Cierto lo de las fotos. Pero no se por qué, siempre me dice que son muy grandes y no sé subirlas. Si alguien me echa una mano plis....

Saludos.[/quote]

Hola René,

Supongo que es problema de tamaño de archivo, un consejo reducelas en pixels o bien incrementa la compresión jpeg. Si consigues dejarlas en 250k entraran sin problemas.[/quote]

Gracias Andy. Sólo tengo un problema.....  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow eso, ¿cómo se hace? .Como ves, soy un poco torpe para estas cosas. ;-) 

Jesús, el CD que te iba a dejar en el SN, lo he perdido de tanto pasearlo sin poder "aparcarlo"donde debía. Hoy mismo grabo otro y te llamaré para ver cómo te lo hago llegar. ¿SN?[/quote]

Jejeje, no se porque me temia esta respuesta.... 

bajate un programilla que hace maravillas para la reduccion de imagenes, es el irfanview. Google es tu amigo. Es sareware y pesa poco mas de 1mb.
Te permitira hacer conversiones recursivas de toda una carpeta si lo deseas, tiene un gran potencial y es muy ligero.

suerte![/quote]

 oops  oops  oops  oops  oops Thanks, Andy