-----------------------------------
arinsal
Mon 27 Oct, 2008 13:08

Re: Rodada En Torremocha 8 De Noviembre.
-----------------------------------
Gracias por la información, seguro que alguno le pica y va, yo de momento estoy en el dique seco, casi, casi hasta el año que viene.

Saludos


