-----------------------------------
oscar
Wed 29 Oct, 2008 22:06

Re: Rodada En Torremocha 8 De Noviembre.
-----------------------------------
Pues no he rodado nunca en torremocha pero no parece muy ancho.
Lo de la cordura sin union.... pues no lo se. Puedes llamar al circuito o hacer un "ojos que no ven, corazon que no se entera".
Yo se que un chico de Valencia va con cordura no unida.
Creo que a veces  es mejor hacerse el "longuis"  pero bueno, que cada uno haga lo que considere. Que te informen en el circuito y despues haz lo que quieras.


