-----------------------------------
andy
Thu 30 Oct, 2008 20:31

Re: CUBREMANETAS
-----------------------------------
[quote user="arinsal" post="10232"]A pesar de haberme recorrido varias tiendas a traves de internet, lo que no he encontrado es cubremanetas para nuestra moto o para poder adaptarselas, ya que ahora en invierno no vendrķa mal ir tapando algo el aire, si sabeis de algo no dudeis en ponerlo. gracias.

Saludos[/quote]

Hola Arinsal,

Busca en TucanoUrbano.it es el fabriante d emantas y tambien tiene cubre manetas.
En tiendas como autoservicio del motorista seguramente te las pueden vender....

SAludos


