-----------------------------------
arinsal
Thu 30 Oct, 2008 21:59

Re: Puņos Calefactables
-----------------------------------
Yo, y aprovechando el accidente y que me tienen que desmontar la parte delantera de la moto, aprovecho y le pongo puņos calefactables y xenon, los puņos se notan mucho.

Saludos


