-----------------------------------
PIPOCOP
Fri 31 Oct, 2008 17:53

Re: Puņos Calefactables
-----------------------------------
Yo el xenon ya se lo puse y la cupula de givi. Ademas le quiero poner unas maletas de esas que hablas en otro ms pero creo que para esta moto va mas acertado tipo bolsa de cordura o de fibra


