-----------------------------------
otxo
Tue 04 Nov, 2008 21:37

GP800 Centenario
-----------------------------------
Aqui os dejo las fotos del nuevo color que Gilera presenta éstos dias en el salón de Milán.

http//www.motociclismo.es/rcs/noticias/2008/11_Nov/0411-gilera-centenario-1.jpg

http//www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2008/404/photos/gilera-ad-eicma-2008_33.jpg

http//www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2008/404/photos/gilera-ad-eicma-2008_34.jpg

http//www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2008/404/photos/gilera-ad-eicma-2008_35.jpg

http//www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2008/404/photos/gilera-ad-eicma-2008_36.jpg


