-----------------------------------
2Fjs
Wed 05 Nov, 2008 22:11

Re: GP800 Centenario
-----------------------------------
Ta chula.... pero viendo la corsaaa....  :twisted:  :twisted:  :twisted: ojalá la sacran version calle pronto.Saludos


