-----------------------------------
AMG
Fri 07 Nov, 2008 00:48

Re: Hoy La He Pagado......
-----------------------------------
Pues ya esta la GP en el garaje. Un estreno un poco pasado por agua. Desde el conce hasta la puerta de casa 80 Km de lluvia.
En general muy bien, la pantalla muy pequeña para mi altura, el motor una delicia, no suena nada y muy, muy suave.
Creo que va ser una moto en la que voy a tener que ir mirando el velocimetro casi constantemente, sin darte cuenta te plantas en 160.
Mi casco entra en el hueco, pero cierra con un poco de dificultad y mira que no es grande, pero.....


