-----------------------------------
arinsal
Fri 07 Nov, 2008 23:12

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="10334"]Si y al parecer compañero este hilo es  la "comidilla" en el foro tmaxer,,ya he puesto una opinion para que saquen las desgracias y la virtudes de esta maquina (ejemplo el viaje de RENÉ) cuando habran un hilo opinando sobre esta moto (y ojo no defefiendo a niguna pero lo del cesar al cesar),,,porque macho no sé por qué este acoso y derribo hacia esta maquina,,a mi me da la sensacion que a muchos le alegra que esta moto salga mala y se vendan poco,,de verdad esas acciones entre moteros y compañeros me parece indignate y "juego sucio",,que lo haga un comercial camuflado entre foreros me puede parecer logico ,ahora hacer leña del arbol caido o resaltar las desgracia ajenas de la competencia siempre y las virtudes ocultarla personalmente me irrita porque entonces no se esta informando correctamente y obviamente los intereses estan presente .... evil ..[/quote]

Totalmente de acuerdo, aqui ya estamos unos cuantos y tampoco se han dicho grandes problemas, recuerdo yo en mis T-MAX el cricri que salia del variador, y que lo hace en todas, pero de eso no se dice nada (cuando yo las tenia tampoco lo decia), pero hay que ser justos con lo que es.

Saludos