-----------------------------------
EDUARDO
Tue 11 Nov, 2008 13:22

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="10347"]mirad con lo del motor del nuestro compañero JULIO no se por qué apararece  siempre cuando ven a un forero que intenta cambiar su montura (da igual la que sea) o le quiere ser infiel a la todopoderosa TBO ,,macho en la TBO solo leo vanagloramientos ,tan tan perfecta es?¿?¿ estan tan tan contentos?¿?alucinan tanto con esta moto de verdad?¿?,,os lo digo porque he probados 3 TBO 2 de ellas trucadas hasta las trancas y no me han dicho absolutamente nada ,es mas no me han gustao y no lo digo solo por lo estetico, sere demasiado exigente dado el precio que vale o potencia final?¿? la habre tenido poco tiempo?¿? no dicen que probarla es quedarsela?¿? en fin como se dice ,cada persona es diferente ,por eso tambien debe haber moto difentes...

saludos[/quote]

Yo lo veo de esta manera, cuando pruebas la TMAX te das cuenta que es lenta, gastona y carisima, pero eso no es lo que cuenta y la mayoría de sus compradores buscan una imagen de exclusividad (aunque luego casi todos parezcan iguales) que Yamaha se ha currado, por eso llevan 7 años con el mismo modelo y lo venden como churros, pues tienen un producto fiable, un servicio posventa aceptable y una compentencia innexistente, y para muestra tienes lo ocurrido con la GP800 que es un vehículo totalmente rompedor que su fabricante ni siquiera anuncia o presenta en ferias, mas bien se dedica a tirarlo por tierra con su tristemente famoso servicio posventa.  
Con estas circunstancias creo que han sido damasiados GP800 los se han vendido este año en España, y supongo que a muchos de sus posibles compradores les ha ocurrido como a mi y no han estado dispuestos a pagar  casi 9000 € por un scooter para luego depender de su buena o mala suerte. Eso es lo que hay que trasmitir a Piaggio para que cambien su politica y al menos podamos disponer de alternativas a la hora de elegir, por eso hilos como este los considero muy recomendables.