-----------------------------------
AMG
Wed 12 Nov, 2008 00:20

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
Vaya, vaya, vaya, pero es que no os cansais...............
Y que lo mismo da que uno ķ dos millones digan que la Gp es una tal ķ lo que sea?
Que pasa que por eso la vais a vender?. Yamaha es solo otra marca, como Honda,
Suzuki, etc sin menospreciar mas a una o a otra.

Yo conozco a muchos, (bueno algunos), que tienen Tmax y no les esta saliendo buena como toda su fama y eso que es Yamaha. Tambien las hay de Honda, de BMW y, que marca esta libre de que todo lo que hace funcione bien?.
Esto tambien pasa en el mundo de los coches y de marcas muy prestigiosas. Con BMW sin ir mas lejos mi cuņado anda de cabeza con el 535xd. Sera que no saben hacer coches?

Que pasa que la Burgman 650 es mala? En sus inicios recordareis que dieron mucha guerra, y no por eso ni son malas, ni las dejaron de hacer. Tambien hubo muchas criticas de la atencion al cliente de Suzuki. Yo he tenido una un aņo y jamas creo que estare tan contento con otra moto con una sofiscicacion electronica acojonante, fiable y segura.

Pues ahora toca con la GP. Es un producto nuevo, susceptible de envidias, criticas y todo lo que ello acarrea. El grupo Piaggio deja un poco el tema post-venta, segun comentais, porque yo con x8, x9 y x9 500 ABS jamas tuve pegas.Desde que aņo existe Moto-Vespa? Piaggio todo lo que haga lo tiene vendido por experiencia y aņos en el mercado y quizas por eso no les preocupe la post-venta. 

Claro que las primeras unidades daran pegas, pero no es por ser mejores que otras. Las cosas tiene un proceso de acople y realmente para eso existen las garantias.
Aunque los motores esten super probados, es el dia a dia lo que vale.

Yo antes de comprarla me fui a mi mecanico de Piaggio y le pregunte por ella. Se le iluminaba la cara hablando de ella y despues le pregunte por fallos que estaban dando. Me dijo que no mas de las normales y a mi eso me tranquilizo. Ayer fui a enseņarsela y a pedir cita para la prmera rev y le dije que me tendria que mirar una gotita de aceite que habia en el garaje por las maņanas. Le pregunte por el famoso poro del filtro de aceite y me dijo que es el mismo de la X9 500. Le dije que si habia una abrazadera del circuito del agua que se salia, y me dijo que en alguna si que habia pasado, pero no a nivel general. Que era una moto que a su manera de ver no estaba dando pegas, no mas que otras, claro. Tiene clientes con 30000 Km y no les ha hecho nada de nada. 0 fallos.