-----------------------------------
RS 800GP
Sat 22 Nov, 2008 12:29

Re: Comparativa GP800 - TMAX / Solo-Moto Noviembre 2008
-----------------------------------
[quote user="sco" post="10465"]Que raro....
A mi me gastaba mas la Tmax que la GP, +- 1litro
En cuanto a precio, las dos tenian el mismo cuando la compré.
Rumorosidad?....Pues que mucha gente de Tmax le mete tubos de escape mas ruidosos un dia o otro.
La mia de marcador se pone a 215
Porque a la GP le quitan 3cv y a la Tmax le ponen 4cv?
Enfin...... Que esto no acaba de oler bien[/quote]

Bueno,... lo de que a la Gp le quiten 3 y a la Tmax le pongan 4 puede ser perfectamente entendible. Si las han medido en banco de potencia, como no hay dos motos auqnue sean del mismo modelo iguales, puede haber pequeñas diferencias. Repito, incluso entre dos modelos teóricamente iguales. Por eso, es posible que haya coincidido una Yamaha especialmente buena y una GP normal. O también por las diferencias de rodaje entre una y otra. Yo eso lo veo entendible.

La Yamaha Tmax es una gran moto. Nadie lo duda; pero es que nos la quieren beatificar. Y lo muy dulce llega a ser empalagoso cuando hay tantos "voceros autorizados" como son las revistas. Yo creo que no son comparables. Y de compararlas, siempre el pez gordo se ha comido al chico. Esta debe de ser la excepción que confirma la regla y el pezqueñín siempre se merienda al grande. Muy sospechoso. Pero es que encima se retratan. Porque si hablan de sensaciones, puede valer. Cada uno tenemos las nuestras. Pero poner cifras y mentir es de escándalo. De todos modos, no se qué oscuros intereses tienen las revistas con determinadas marcas o modelos. Quizá por eso, a mi nunca me gustó llevar lo que lleva la mayoría. Ni en coches, ni en motos. Y la verdad es que no me ha ido nada mal; lo cual me reafirma aún más en mis sospechas.

Lo malo de todo esto es que estas manipulaciones confunden a todos. La Yamaha es una gran moto. Muy buena. No me cansaré de repetirlo. Si no existiera la GP seguro que me hubiera comprado una. Seguro. Es una pena que la ensucien con estas manipulaciones. No se lo merece. Tiene virtudes de sobra para defenderse sóla sin mentiras. 

Saludos.