-----------------------------------
2Fjs
Mon 24 Nov, 2008 21:35

Re: Horquilla Blanda
-----------------------------------
Hola, se quien la endurecido un poco, cambiandole el aceite por un SAE 15, el que trae la moto es de SAE 5W, este otro es un poco mas visco el tarado se endurece un poco, tambien se que se le ponen unos cascillos de 8mm en los muelles, presionando mas sobre los muelles se consigue al go de dureza. Total que haciendo las dos cosas se endurece considerablemente. Pa mi gusta la veo bien, en alta velocidades es verdad que se echa en falta algo de dureza, pero como en teoria no se debe mas de correr 120Km/h, Bueno saludos. :D


