-----------------------------------
Davizes
Tue 25 Nov, 2008 10:07

Saludos Desde Zaragoza
-----------------------------------
Hola a todos,
desde hoy soy miembro pasivo de este foro y espero serlo próximamente de una manera activa con mi futura GP800.

Saludos a todos.


