-----------------------------------
arinsal
Tue 25 Nov, 2008 23:01

Re: Saludos Desde Zaragoza
-----------------------------------
Bienvenido tambien, lo de la KDD de los maños va creciendo, Rene, con  Jorge, somos 5 identificados, que seguramente habrá mas.

Saludos


