-----------------------------------
joseGP
Fri 28 Nov, 2008 19:35

Re: Horquilla Blanda
-----------------------------------
saludos desde valencia¡¡¡¡ es verdad es muy blanda y mas de una vez me las e visto para controlar la moto, yo me he endurecido el amortiguador trasero, osea el de serie, la moto queda mas alta, se nota la dureza y ademas parece que corre el doble, al abrir gas ya no te se unde tanto, lo que pasa que de noche te toca ir con las largas por culpa de ir mas alta de atras jjaja..................saludos¡¡¡¡¡¡¡


