-----------------------------------
Arsenico
Fri 28 Nov, 2008 23:42

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
todo perfecto gracias :mryellow: Si te miras los posts atrasados veras un montón más de fotos de la nueva gp850 corsa jejeje :shock:  :shock:  :shock:


