-----------------------------------
arinsal
Tue 23 Dec, 2008 08:48

Re: Bombin Soporte Para El Sillón
-----------------------------------
Yo le puse uno de un BMW (del capó), y case queda el asiento con el hueco en forma de L, pero como tiene tanta fuerza el bombin pues tengo que sujetar el asiento, ya que hace de catapulta, si pongo el casco en el asiento seguro que lo lanza a tomar p....., pero me va bien, por lo menos cuando echas gasolina y hace un poco de viento no te tira el asiento.

La pena es que no se poner yo estas fotos en el foro, igual se las mando a Rene y que las ponga, que yo soy mu torpe.


Saludos


