-----------------------------------
VIPER
Tue 23 Dec, 2008 12:17

Re: Ya Tengo La GP800
-----------------------------------
Hola Otxo, comentarte varia cosillas que yo he visto (por si te sirven)

El botón del asiento se desactiva a las 48 horas ya que ésta moto dispone de un sistema de ahorro de energía, por lo que es algo completamente normal.

El indicador del depósito es así, cae de una manera extrepitosa, la razón, muy sencilla, la forma del depósito, tenemos que tener en cuenta que ésta moto dispone de un de motor 830cc y no hay hueco para el depósito, por lo que el depósito está repartido entre los dos cofanos laterales (por ésto es tan ancha la jodia e incomoda para el pasajero) y una parte cercana a la banda de rodadura, yo he desmontado los dos laterales y la forma del depósito es francamente curiosa, han aprovechado absolutamente todos los huecos para cargar esos 16 litros....eso si, si te vale de algo yo tiendo a apurar y desde el momento que se me enciende la reserva aguanto 20 kilómetros de carretera....

Revisa bien la tensión del amortiguador trasero, yo la he puesto completamente a tope de dureza y aun así la sigo viendo blanda (y yo voy solo, sin acompañante).

saludos


