-----------------------------------
otxo
Tue 23 Dec, 2008 13:19

Re: Ya Tengo La GP800
-----------------------------------
Gracias VIPER por la info.
Tendré en cuenta lo de los 20km con reserva, bueno es saberlo.
Aunqué, como ya sabemos, no es bueno apurar... y 20km son muy pocos, ya que según en que sitios hay más de 20km entre gasolinera y gasolinera, por eso digo que cuando pasa de la mitad, el indicador, es bueno ya ir preveiendo llenar de nuevo el deposito...
Si, ya habia leído en las instrucciones que al cabo de 48h se apaga el led rojo que parpadea en el cuadro para ahorrar energía, con lo que ya suponia que lo de la llave era lo mismo, asi ya sabes que cuando vas a buscar la moto en el garaje y el led no parpadea, no se abrirà el asiento si no metemos y giramos la llave en el clausor.


