-----------------------------------
RS 800GP
Wed 24 Dec, 2008 17:42

Re: UNO MÁS
-----------------------------------
Bienvenido, VIPER. Tu debes de ser un quemadillo, viendo ese nick que suena a ocho cilindros en V americano.

Saludos cordiales


