-----------------------------------
tomate
Wed 24 Dec, 2008 17:58

Re: Marmitta Con Carmig_gp800
-----------------------------------
Hola a todos, yo despues de ver,mirar etc. lo unico que he visto en escapes ha sido este. Se lo pedí al ooohh y mirar me lo ha traido y me ha dicho que aún le quedan.
Saludos y Felices.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1358_imgp4825_1_1230134267_724100.jpg


