-----------------------------------
2Fjs
Sun 28 Dec, 2008 02:17

Re: Bombin Soporte Para El Sillón
-----------------------------------
Tambien le he puesto un bombin al baul givi v46 y asi queda, pongo fotos del baul y ahora que tengo yo la camara pronto le hare las fotos del sillon de la moto con el bombin y las colgare. Saludos 






 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_baul_02.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_baul_03.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_baul_.jpg




[youtube]Jok12ZSqT4s[/youtube]


