-----------------------------------
tatito
Mon 29 Dec, 2008 03:03

Presentacion De Tatito
-----------------------------------
escribi ayer 1 mensaje y sale en la seccion de mensajes privados.ai explico 1 poco mis peripecias con la gp 800.soy de logroņo y me compre la moto en mayo.menudo scooter estoy todavia alucinando con el.la perdida de aceite tambien me paso a mi y con ello me tuvieron que cambiar el embrague,rodillos y demas cosas pues como se mojaron por la fuga de aceite destrozo todo.por otro lado la pantalla givi es una mierda a 140-160 a la maxima altura  crea unas turbulencias que son insoportables hay que bajarla mas o menos a media altura para que vaya bien.la moto la tengo bien vestidita para el invierno pa que no pase frio.aqui os muestro unas fotos.estos de gilera han hecho 1 buen trabajo con esta maquina,anda como 1tiro y nunca andas mal de potencia.los adelantamientos son fulgurantes y si alguien esta pensando en comprarse 1 t-max que no se pase por 1 concesionario de gilera y pruebre la gp 800 porque en ese mismo instante se le jodieron todos los planes habidos y por haber. shock  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1552_image_944_1230512137_926092.jpg ah y perdonar...1 saludo para todos http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1552_image_946_1230512251_609903.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1552_image_947.jpg


