-----------------------------------
VIPER
Mon 29 Dec, 2008 12:57

Re: Presentacion De Tatito
-----------------------------------
hola taito, ante todo bienvenido al foro, ya veo que vienes con tu máquina "tuneada"
yo te quería consultar sobre la cupula, tengo intenciones de cambiar la original por otra, como la que tu has puesto, yo ruteo sobre 100-120 km/h a estas velocidades que tal va de vibración?

muchas gracias y bienvenido....


