-----------------------------------
RS 800GP
Mon 29 Dec, 2008 15:10

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
Gracias amigos. Os contesto :

JoseLM.- Lo de la lupa es que quería un mapa con mucho detalle pero que no fuera más grande de DIN A4 para poder llevarlo a mano. Al reducirlo tanto, cuando querías ver algún detalle recóndito, la lupa era una ayuda inestimable.

Tomate.- Para estos viajes siempre es un placer llevar compañeros. Hice muchos viajes por España y Europa siempre en pequeños grupos. La vez que más, éramos cuatro motos, y la que menos dos. Esta era la primera vez que hacía un viaje de envergadura en solitario. Os aseguro que también es una bonita experiencia. Muy romántico lo de ir de viejo lobo solitario. Debes estar preparado para malos momentos que afortunadamente yo no he tenido en este viaje como caídas, averías, o, incluso agresiones. 

Arsénico y CEA.- Tendréis más fotos. Quedan un día de IDA y tres dias de VUELTA con sus correspondientes tandas de fotos.

Os ruego paciencia. Un abrazo


