-----------------------------------
tatito
Tue 30 Dec, 2008 01:47

Manoplas Tucano Urbano Y Pantalla Givi
-----------------------------------
las manoplas son de la marca tucano urbano referencia 0361 universales.vienen de cine sobre todo en ciudad y alrrededores pero cuando sales a viajar mejor ponerse algun guante pues con el paso de los km se va notando el frio.yo asi lo hago y me va genial en manos nada de frio y de cintura para abajo tampoco con el termoscudo tambien de tucano urbano con referencia 072 especifico para nuestra maquina.ademas yo le hice 1 pequeño invento a modo de calefaccion que fue quitarle la tapa de la moto que hay justo en el medio del tunel central entre las 2 piernas,con el calor del radiador y del motor nos os imaginais que calorcito me sube para arriba y por las piernas,es como dije antes como la calefaccion del coche.animaros y vais a ver que diferencia de invierno vais a pasar encima de 1 moto.1 saludo para todos :shock:con respecto a la pantalla a 100-120 se nota 1 poco menos logicamaente porque es menor la velocidad pero esas turbulencias estan hay patentes lo mejor es lo que dije el otro dia ir bajandola hasta encontrar el punto justo donde no producen esas molestas vibraciones. :shock: