-----------------------------------
Arsenico
Tue 30 Dec, 2008 21:51

Re: Caballete Lateral
-----------------------------------
peso delante, peso detrás... yo creo que depende de la forma de pilotar de cada persona para que vaya mejor de una manera o de otra. Es decir, el mismo reglaje a dos pilotos del mismo peso no tiene por que ir igual... no se si me explico. Influye la forma de meter la moto en las curvas, la agrsividad de cada uno, la manera de slair de las curvas, la hora de abrir gas etc. Hay quien apura al máximo y entra frenando en las curvas, quien traza más abierto para poder abrir gas antes aunque eso le cueste un paso de curva más lento, pero aprovecha más el motor, o por el contrario hay quien tiene el paso por curva más rápido, pero tiene que abrir más tarde para no derrapar demasiado. 
En fin tanto rollo para deciros que cada persona necesita reglages diferntes, eso si para encontrar algo que más o menos vaya bien no es tan complicado.
Pero volviendo a la gp, no nos olvidemos que es un scooter de 300kg y no una superdeportiva, no podemos pedirle peras al olmo y si le buscamos las cosquillas, no es demasiado dificil encontrarselas  :difus_17  :difus_17  :difus_17 Por lo tanto mi punto de vista es que es una moto que permite ir ligero e incluso plantar cara a motos de filosofia más deportiva en carreteras medianamente lentas ( en curvas rápidas de verdad le encuentro poco aplomo, sobretodo delante ), pero no permite ir a todo lo que quisieramos  :difus_14  :difus_14  :difus_14, siempr y cuando no hagamos una buena preparacion...