-----------------------------------
tatito
Wed 31 Dec, 2008 02:44

Re: Presentacion De Tatito
-----------------------------------
cea y tu de donde eres pues dices que vienes alguna vez por logroņo.viper yo al principio tambien me compre esa falda que tu dices.la lleve 3 veces, las 2 primeras a una velocidad floja me solucionaba la papeleta pero la 3Ē vez que la use fue 1 viaje a zaragoza,pues a la vuelta hacia logroņo me la puse y no veas entre la velocidad( 130-140)y el viento que suele hacer en este trayecto,se me subia la manta-falda por todos los lados.total que pase 1 frio de cojones pues eran las 9 de la noche(fue hace 1 mes mas o menos)y el termometro de la moto me marcaba parpadeando 3ēc que esto,ya lo sabeis,aumenta con la velocidad.bueno mejor dicho"disminuye"(los grados).vamos que llegue a logroņo con mogollon de frio.desde estonces decidi pensar en comprar algo fijo que no se moviese por eso me decante por el tucano urbano"termoscudo"que es asi como se llama.a ver si os saco unas fotitos de la tapa que le quite a la moto a modo de calefaccion.1 saludo. :shock:


