-----------------------------------
jgt2001
Wed 31 Dec, 2008 12:50

Re: Presentacion De Tatito
-----------------------------------
Perdonar por meterme en esta conversación, pero... es que !!!AYER POR LA TARDE ME DIERON la GP¡¡¡¡  mryellow  difus_jump , nos se si se nota que estoy contento pero esque estoy alucinado, vengo de tener varias motos, pero es que me ha dejado boquiabierto. Estoy de acuerdo con TATITO, el que pruebe una GP, ya no le hará falta probar otra cosa (maxi scooter), por que habrá tocado techo.  Arsenico, ahora sí que podemos quedar un día para almorzar y compartir conocimiento GePero. Bueno un saludo a todos.


