-----------------------------------
andy
Sun 04 Jan, 2009 21:26

Re: Alarma Bi-direccional
-----------------------------------
[quote user="jgt2001" post="10765"]Andy tengo una duda, si por casualidad una vez puesta la alarma hay que ajustarla o regular la sensibilidad, ¿hay que desmontar de nuevo todo el tema? y otra duda (tu que entiendes bastante del tema) ¿que te parece este antirrobo de pinza con alarma que hay en ebay?

http//cgi.ebay.es/Antirrobo-disco-con-alarma-inteligente%22LOCK-FORCE%22-_W0QQitemZ380090327986QQcmdZViewItemQQimsxZ20081216?IMSfp=TL0812161210001r4551#ebayphotohosting

Gracias por adelantado y Saludos,[/quote]

Hola JGT,

tiene buena pinta, sobre todo porque es 0 instalación, ahora el ajuste de sensibilidad no se si tendra. Y el tema baterías no especifica si son estandar o especiales, a mi entender parece especiales ya que ofrecen juego de recambio...

Sobre la alarma bidireccional el ajuste de la sensibilidad es jodido, a mi gusto demasiado sensible, se dispara a veces con el simple paso de una harley (con escape casi libre...) ). Si la montas donde yo lo hice hay que sujetarla bien ara evitar que vibre y se dispare fácilmente, el único problema es que el baúl que queda detrás de la moto a penas detecta si lo están forzando. 
Lo suyo es montarlo cerca del sillin (cetro de la moto) para que sea mas sensible a las manipulaciones pero no a ruidos externos.
Sobre el ajuste se ha hablado mucho, algunos dicen que cortando el cable verde que hace un bucle (segun espliacion del vendedor) se disminulle la sensibilidad, pero yo no he notado diferencia.

Saludos y Feliz Año Nuevo!