-----------------------------------
Ellolo78
Wed 07 Jan, 2009 19:46

Luz Baúl GIVI
-----------------------------------
Hola,

alguno habéis instalado a vuestro baúl la luz de freno. Lo digo porque el otro día intenté instalarselo y ploff intenté conectar los cables de la luz con los del piloto de freno y como que no los conecté correctamente. 

Resumen: La moto no arrancaba porque se había chamuscado un fusible. 

¿ Sabéis que cables son los que hay que puentear ? 

Saludos, :mryellow:


