-----------------------------------
RS 800GP
Sat 10 Jan, 2009 13:13

¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
Yo empiezo. Poner los kilómetros realizados hasta tener ese problema.

Yo, 11.000 km y aún no he tenido problemas.

Si sale un porcentaje alto, yo exigiré que me las cambien todas. Teniendo en cuenta que el uso que le doy a la moto es casi exclusivamente para viajar, no me apetece quedarme tirado en el quinto pino.

Saludos


