-----------------------------------
fotocarrera
Sun 11 Jan, 2009 01:44

Re: Presentación Fotocarrera
-----------------------------------
Bueno como este es el post de mi presentación aunque haya derivado en el tema de la averia del mangito.
Voy a intentar poneros una foto.


