-----------------------------------
Arsenico
Sun 11 Jan, 2009 22:21

Re: Presentación Fotocarrera
-----------------------------------
Fuí y volví sin problemas  :difus_12  :difus_12  :difus_12 ,Bueno algun problema si, pero fue solo climatologico  :difus_12  :difus_12  :difus_12 , ya pondré la crónica y fotos...


