-----------------------------------
RS 800GP
Mon 12 Jan, 2009 11:26

Re: Presentación Fotocarrera
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="10869"]Fuí y volví sin problemas  difus_12  difus_12  difus_12 ,Bueno algun problema si, pero fue solo climatologico  difus_12  difus_12  difus_12 , ya pondré la crónica y fotos...[/quote]

Cuenta, cuenta.... ¿Has tenido que poner cadenas?  mrorange  mrorange 

Esperamos ansiosos tu crónica y fotos. 

Como te habrá dicho Jesús, yo estaba en Asturias de vacaciones. Siento mucho la coincidencia y que no hayamos podido conocernos en persona. Afortunadamente habrá más oportunidades.

Saludos.


