-----------------------------------
FISTROPECADOR
Tue 13 Jan, 2009 13:01

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
No... ¡¡aún!!, pero seguro que me toca la china....... porque he tenido todos los problemas que podía tener con esta moto, SE PARABA DESDE QUE LA COMPRÉ EN CADA SEMÁFORO, tiene centralita nueva, cuerpo de mariposa con juntas, tobera, etc,etc, nuevos, aforador del deposito de gasolina nuevo, por esta perdida de gasolina se levantó la pintura de la tapa derecha por lo que también esta cambiada por una nueva, tenía el mapa G33, luego actualizaron a G37 y el último el G40 que es una cagada, no os recomiendo para nada que lo actualicéis porque aparte que perderéis 15 km/h de punta (G37=215km/h, G40=200km/h) en baja da sensación de tener 15 o 20 CV menos, con lo que las salidas espectaculares que tenía con los anteriores mapas con el G40 se convierte en una perezosa Burgman 400..... como colofón, subiendo a Madrid este verano a las 12:00 de la noche por Despeñaperros gran perdida de aceite con este esparcido por todos los bajos de la moto, con susto en curva incluido y sin freno trasero, todo por una instalación del filtro de aceite totalmente incorrecta por un apriete "muy muy bestia" de este, en fin, pese a que el motor y la moto me encantan, esta será mi última italiana, ya me hablaban mal de ellas, y tras tener tres japonesas (Honda, Yamaha y Suzuki) con 0 problemas, puedo aseguraros que no volveré a repetir experiencia EN LA VIDA.... y si os hablo del servicio técnico, postventa y Piaggio España.... tendría para escribir un libro.

Saludos y próximamente os contaré más en detalle.

PD: Tiene 11500 kms, desgraciadamente la uso para trabajar y me ha dejado tirado casi 2 meses en 7 meses que tiene.


