-----------------------------------
charlie
Tue 13 Jan, 2009 16:58

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
No se si cuenta, pero con 800 kms no me ha pasado....lo raro seria lo contrario no??


