-----------------------------------
deniagp800
Tue 13 Jan, 2009 20:44

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
Con 4300kms y nada tampoco...espero que dure xq siempre he tenido italianas aunque la ultima fue japonesa y no me dio problemas nunca...espero que esta italiana no me falle.


