-----------------------------------
e_9111
Wed 21 Jan, 2009 19:47

Hola Me Presento A Todos
-----------------------------------
Queridos colegas,,,,me presento,soy Enrique y me agrada un monton haber localizado un Foro de GPs,de momento tengo una Nexus500 y segun veamos como va la economia en aņos venideros, puede que haga cambios mecanicos,
Lo dicho,,,,,buena suerte para todos y espero me acepteis


