-----------------------------------
Arsenico
Fri 23 Jan, 2009 00:48

Curiosidad
-----------------------------------
Pues nada, que mirando el portal gp800club.com, si nos fijamos podremos observar que una de las palabras más usadas del foro dedidicado a nuestra queridisima gp es: ...... tmax..... 
curioso no? 
ocurrira lo mismo en el foro de las tmax y una de las palabras mas usadas será gp800??? Estoy casi seguro que si...
Y con este post ya habré nombrado un par de veces más a la susodicha... :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


