-----------------------------------
otxo
Tue 27 Jan, 2009 14:37

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
Yo con casi 1.300km. supongo que és pronto para comentar-lo, pero de momento nada. Muy satisfecho. Uso mixto 50%/50% ya que vivo en Barcelona y la ciudad es inevitable...
Ahora empezaré a exprimir la máquina de verdad :mrorange: , ya que hasta ahora, rodaje, y el tiempo tampoco ha estado como para hacer buenas salidas...
Sólo se me ha parado/calado dos veces en un "ceda el paso" justo en frio al iniciar la marcha e ir a parar por el ceda y cortar gas. Y las dos veces ha sido justo un dia después de sacar la moto del concesionario, la primera al estrenarla y la segunda después de la primera revisión, no me lo ha hecho mas, no se si tendrá algo que ver el aceite nuevo o alguna otra cosa... aunque no le veo relación :shock:


