-----------------------------------
otxo
Mon 09 Feb, 2009 13:35

Re: Primera Revisión
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="10987"]
En el mismo taller me dijeron que tenia que llevarles la moto a los 5000 km. para revidion de niveles y demas, y me cobraron 32€ por mirar y rellenar niveles ( solo hizo falta un poco de agua en el radiaddor) engarsar cadena y mirar presiones... si a ti te lo hacen gratis, date con un canto en los dientes... Yo lo tengo claro, en cuanto acabe la garantía no vuelvo a motos terrassa. Si eres de esta zona, te puedo recomendar un muy buen mecanico, pero claro primero hay que agotar la garantía... mad  mad  mad[/quote]

Siendo de Barcelona, ya me han visto el pelo a mi también en Motosterrassa, por ese precio prefiero la clavada de algún conce de Barcelona y me ahorro el viaje. Seguramente me pasaré a los 5.000km para revisión de niveles (ya supongo que si añaden, me lo van a cobrar) y para los 10.000km ya me han visto... Les di la oportunidad aun quedando lejos de mi casa, para la revisión, ya que comercialmente fueron los que mejor se portaron de los que visité para comprar la GP y además les saqué un muy buen descuento, que seguramente quieran recuperar a base de las revisiones…