-----------------------------------
baron rojo
Wed 11 Feb, 2009 19:55

Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva.....
-----------------------------------
[quote user="Ellolo78" post="11010"]Hola Barón rojo,

Lo de 1,5 te lo dice para que sepas cuantos km has recorrido con la reserva. 

Lo que suele pasar es que esos 1,5 desaparecen y te pone el total nuevamente o la temperatura que haga. Eso es porque realmente no tiene que entrar todavía la reserva y ha entrado por la inclinación de la moto y se cree que no tienes gasolina. Nuevamente cuando vuelve a detectar que hay gasolina porque la moto ya no está inclinada, vuelve a aparecer el total de km. Si volviese a dectectar que no tienes gasolina te mostrará nuevamente los km recorridos en reserva.

Saludos, mryellow[/quote]

jolin!!! MUCHAS GRACIAS!!, por la informacion Ellolo78 grin 

UN SALUDO


